Comida km0 en el Garrafreserva


Vive ‘des-pa-ci-to’ desde el corazón del Garraf

Con un ritmo suave, amable y natural que impregna el restaurante, las masías y los eventos personalizados, Tim y yo llevamos diez años poniendo toda nuestra alma en el ClubHouse 27.

Para nosotros lo más importante de la vida son los detalles: una sonrisa, la ilusión por el trabajo, el amor por los productos de calidad y el entorno, etc. Por ello disfrutamos mimando cada ingrediente y cuidando la decoración de los espacios. Pues queremos que todos los que vengan al ClubHouse 27 se sientan como en casa.

Apostamos por alimentos de km.0, como verduras de nuestro propio huerto o procedentes de las granjas de la zona que nos involucran con sus procesos de cultivo. La carne la obtenemos de proveedores del Pirineo catalán, el pollo y el cordero del Penedés y desde hace poco compramos el pescado directamente en la lonja de Vilanova i la Geltrú, una de las más prestigiosas de Catalunya.

Pero el trabajo no se acaba aquí. Una vez tenemos los ingredientes de primera calidad nuestro equipo trabaja para elaborar platos de cocina mediterránea fusionados con influencias de otras tradiciones gastronómicas que amamos y respetamos, como es el caso de la cocina hindú, árabe o americana, entre otras.

Nuestro lema és ‘Good food for Good People’, o lo que es lo mismo, poner el corazón en todo lo que hacemos. Así que ya lo sabéis, si compartís nuestra filosofía de vida o simplemente os apetece ver de qué trata este proyecto familiar no dudéis en visitarnos. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

clubhouse27-comida-km0