ClubHouse27: gastronomía comprometida con el entornoreserva


Ya sabéis que en ClubHouse27 nos gusta estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Creemos que es la mejor manera de integrarse todavía más en este maravilloso entorno mediterráneo y de intentar satisfacer las necesidades de su gente con nuestra oferta gastronómica y de alojamientos.

38679723_1895654753789876_1692098865584406528_nNuevos proyectos de reciclaje, productos ecológicos, economía colaborativa… son conceptos cada vez más habituales en una sociedad que necesita evolucionar para no destruir a ritmo acelerado sus paisajes verdes. En ClubHouse27, sin tomárnoslo como una obligación ni como un simple postureo que está de moda, la sensibilidad ambiental está plenamente integrada en nuestra manera de ser. Así lo entendemos. Y así lo hacemos desde el primer día.

Good food, good people, nos gusta decir. Porque, efectivamente, la buena comida nos lleva a ser mejores personas. Gente con hábitos saludables que sabe disfrutar de la gastronomía en buena compañía.

Así, mientras otros compiten por ver quién tiene los precios más bajos a cambio de menospreciar la calidad, en ClubHouse27 trabajamos para que pagues el precio justo por unos platos elaborados con productos excelentes y, muy importante, de quilómetro cero. Ingredientes mimados por pequeños productores de la zona que cultivan y enriquecen el territorio.

Cuidar este círculo productivo y vital es parte de nuestro compromiso empresarial. Y, cómo no, nos gusta reflejarlo en nuestra gastronomía. Cocinar desde el corazón es la pequeña aportación de ClubHouse27 para generar salud y felicidad. Por eso, nuestra carta de fusión –con varios platos de todo el mundo y una especial influencia asiática– ensalza la comida orgánica y se basa en los preceptos de la filosofía slow food.

¿De qué sirve ofrecer platos vegetarianos si los compramos a empresas que, a cambio de incrementar sus ganancias un pequeño tanto por ciento, están dispuestas a descuidar la protección del entorno y a hacer competencia desleal a los agricultores locales? Para nosotros, de bien poco.

En ClubHouse27 queremos estar a la vanguardia de la cocina de mercado, sí. Pero queremos hacerlo con productos sostenibles de origen ecológico, como las verduras de nuestro propio huerto, los vinos del territorio o el café de comercio justo. Y no sólo eso: también implementamos nuestra filosofía más allá de la carta. Los manteles de papel reciclado o las botellas de agua sostenibles son un buen ejemplo de ello.

No hay nada que nos haga más felices que poder compartir nuestra experiencia gastronómica con vosotros. Para algunos, quizás, es sólo un restaurante. Para nosotros, convencidos, un estilo de vida comprometido con su realidad.