Desconexión en la naturaleza a media hora de Barcelona: Masías Sitgesreserva


El móvil, la agenda, la reunión, la compra, los críos… ¡Bufff! Un poco de relax, por favor. Vivimos en una sociedad globalizada e hiperconnectada. Y eso tiene muchas ventajas, claro está. Pero también nos obliga, de vez en cuando, a tomarnos pequeños respiros para poder estar activos durante el resto del año sin aumentar de manera alarmante los índices de estrés.

descansando en clubhouse27El entorno natural del Garraf, con sus más de 12.000 hectáreas de parque protegido, es un lugar ideal para recargar las pilas junto a tu pareja o para disfrutar de actividades vinculadas al deporte y a la naturaleza con los más pequeños de la casa. Allí es donde se encuentran tres de las villas de ClubHouse27: la Masia Pairal, la Masia Cal Mingo i Can Parès. Tres casas rurales a medio camino entre las típicas masías catalanes y las pequeñas châteaux del pirineo francés.

Bajo la marca de Masías Sitges, las tres propiedades están totalmente reformadas con acabados de primera calidad y, por supuesto, cuentan con todo el equipamiento necesario para poder pasar unas vacaciones en familia sin necesidad de salir de allí. Los enormes jardines de las fincas y su ambiente mediterráneo también las convierten, además de en sitios ideales para pasar unos días de relax alejado de la muchedumbre urbana y explorando los caminos de sus alrededores, en perfectos emplazamientos para eventos y celebraciones.

No hay nada como levantarse de la cama, alzar la vista y comprobar que estás en plena montaña y con todas las comodidades de la ciudad. Y, en el horizonte, los rayos de sol que iluminan las  playas de Sitges y las viñas de Sant Pere de Ribes. Tener estos despertares a tan solo treinta minutos de distancia de Barcelona es un auténtico lujo. ClubHouse27 te lo pone al alcance de la mano.

¿Lo sabrás aprovechar? 😉