Domingos de brunchreserva


brunch-garrafEl brunch gusta a todo el mundo. Desde hace algunos años, esta tendencia ha crecido hasta popularizarse, aumentando el atractivo de los domingos. Un brunch al sol en un ambiente relajado con amigos, pareja o familia es una estupenda experiencia que satisface a todos. Y si es en el idílico entorno del Garraf, aún mejor.

Dulce y salado. Huevos, tortitas, fruta, ensaladas, pasteles, zumos, café… multitud de buenos alimentos tienen cabida en un brunch. La palabra proviene de la unión de breakfast (palabra inglesa que significa desayuno) con lunch (palabra inglesa que significa comida). Es decir, un desayuno tardío o una comida temprana. Por eso es perfecto para el domingo, un día en que solemos levantarnos más tarde, reunirnos con nuestra gente y tomarnos las cosas con calma.

Su origen se remonta a finales de 1800 en Inglaterra. El brunch nació entre la clase alta británica, cuando los domingos muchas de estas familias solían dar el día libre a los sirvientes, quienes, por la mañana, preparaban un bufé que incluían platos de desayuno y de comida, y del cual sus jefes pudieran servirse a lo largo del día.

En ClubHouse 27 cada domingo ofrecemos un brunch en pleno corazón del Garraf, rodeados de naturaleza y con una amplia variedad de productos de proximidad. Como en el resto de nuestra carta, apostamos por los alimentos más saludables y la dieta equilibrada. Nuestro brunch es una opción perfecta para familias, ya que los niños pueden disfrutar de un taller y los mayores de música en directo. No dejes pasar la oportunidad de disfrutarlo.