Ideas para una boda perfectareserva


¿Quién no sueña con su boda ideal?

Ese gran día que nunca se olvida, una montaña rusa de emociones que aparecen a partir del momento en que se empieza a organizar. Nervios, ilusión y ganas de que todo salga bien. ¿Nos dejáis que os echemos una mano?

¿Pensáis en una boda al aire libre?

Si pensáis en una boda al aire libre, en un entorno privilegiado y un ambiente acogedor y cómodo para vosotros y para vuestros invitados, tenemos mucho que ofreceros. Una experiencia única, cerca de Sitges y de Barcelona, para la cual ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de servicios. Desde la planificación y el concepto, pasando por la decoración, la organización de la ceremonia, el catering, las fotografías, la música, el pastel de boda… ¿Nos dejamos algo? Podemos personalizarlo tanto como sea necesario, ya que ponemos todo nuestro entusiasmo en esos detalles originales para bodas que marcan la diferencia.

Tres fincas para organizar una boda perfecta

Disponemos de tres fincas para bodas que pueden convertirse en el escenario ideal de ese día inolvidable.

Masia del siglo XVI para una boda perfecta: Cal Mingo

Cal Mingo, ubicada en Viladellops, es una auténtica villa catalana del siglo XVI situada entre viñedos en la reconocida zona vinícola del Penedès. A tan sólo quince minutos de Sitges, se puede contemplar el imponente macizo del Garraf desde la elegante piscina y la zona ajardinada de 4.000 m² con olivos, cipreses, eucaliptos y varias áreas chill out. Es un lugar perfecto para disfrutar de una boda en una casa rural, con un grupo de hasta 150 invitados.

Masia con 20.000 m²  para organizar ese dia tan especial: Can Parès

Si vuestro gusto es más oriental, Can Parès es la más adecuada. Esta masía catalana del siglo XVI está minuciosamente decorada y cuenta con una casita chill out de estilo balinés con vistas al mar en el horizonte. Situada a diez minutos de Sitges, la propiedad disfruta de un elegante equilibrio entre elementos antiguos originales combinados con las comodidades de la actualidad. Cuenta con un espacioso jardín mediterráneo de 20.000 m² con gran variedad de árboles, plantas mediterráneas, un huerto y gallinas.

Organiza tu boda en medio de un pueblo medieval y plenamente restaurado:La Cantina del Pueblo

La Cantina del Pueblo es el nuevo espacio para eventos del grupo clubHouse27 & Villas Sitges que pondremos también a vuestra disposición muy pronto. Se encuentra en Viladellops y se trata de un lugar original y auténtico.

A los pies de la montaña que rodea la bodega, se pueden observar los bancales con olivos, almendros y viñedos, cultivos que han constituido desde tiempos inmemoriales la base agrícola de la propiedad.

¿Os gustaría venir a ver alguno de estos espacios como idea para una boda perfecta?

Podéis poneros en contacto a través de nuestra web para organizar una boda perfecta y estaremos encantados de recibiros. La cuenta atrás para vuestro gran día ya ha empezado, ¿compartimos el camino?