Luxury villas: Vacaciones de lujo en auténticas villas catalanasreserva


Luxury villas en auténticas villas catalanas

Cada vez somos más los que aprovechamos los días de vacaciones para descansar y desconectar del frenético ritmo de vida que llevamos. Conscientes de ello, y con un gran respeto hacía el entorno, os ofrecemos 3 lujosas villas catalanas cerca de Sitges en las que el reposo está más que asegurado.

Luxury villa:Vacaciones en la masia Cal Mingo

En primer lugar os presentamos Cal Mingo: una masía del siglo XVI ubicada en un paraje incomparable: 4000m2 de jardín en la preciosa zona vinícola del Penedés. Un oasis de paz y recogimiento donde podréis disfrutar de la vida contemplativa y el contacto con la naturaleza. Con capacidad para 18 personas (repartidas en 9 dormitorios) está muy bien conectada con Sitges -a menos de 5 minutos- y el aeropuerto del Prat de Llobregat. Así que el aislamiento o la sociabilidad es vuestra elección.

Luxury villa:Vacaciones en la lujosa villa de Can Parés

Por otro lado tenemos Can Parés, una lujosa villa decorada al más puro estilo libanés pero que a su vez mantiene el equilibrio con la tradición catalana. Una combinación perfecta entre los elementos originales de la casa y las comodidades de la modernidad. Can Parés puede albergar hasta a 22 huéspedes y es el emplazamiento ideal para celebraciones de pequeño formato como bodas íntimas u otras celebraciones especiales (con aforo máximo de 150 personas).

Luxury villa:Vacaciones en la casa señorial de Masia Pairal

Y para rematar nuestra oferta turística tenemos la Masía Pairal, una casa señorial de más de 250 años de antigüedad en el corazón de ‘Los Viñedos’, una tranquila urbanización en Sant Pere de Ribes. Ideal para unas vacaciones relajantes en las que disfrutar de la slow life, el descansando y cuidarse a uno mismo.

Así que ya lo sabéis, el lujo tiene denominación de origen: LUXURY VILLAS