Masias en el Garrafreserva


Vacaciones con nombre propio

Si uno escucha: ‘He ido a pasar unos días a Cal Mingo’, o ¡Qué bien he dormido en la Masía Pairal’ fácilmente se imaginará el típico e ideal enclave rural que nos ofrecen muchas comarcas catalanas. Pero nuestras Masías son mucho más que eso.

Masias en el Garraf

Cal Mingo, ubicada en Viladellops, es una auténtica villa catalana del siglo XVI situada entre viñedos en la reconocida zona vinícola del Penedés. Cuenta con 9 dormitorios dobles aunque puede llegar a alojar a 22 personas con camas supletorias. Desde la elegante piscina se puede contemplar la imponente montaña y si no se quiere salir de la Villa en toda la estancia no hay problema. Pues la zona de jardín ocupa 4000m2.

Si vuestro gusto es más oriental Can Parés es lo que os conviene. Esta masía catalana del siglo XVI está minuciosamente decorada y cuenta con una casita chill out de estilo balinés con vistas al mar en el horizonte. ¿Suena bien verdad?

Y por último os presentamos la joya de la corona: la Masía Pairal, a 5 minutos de Sitges y 20 del aeropuerto del Prat, esta típica casa señorial catalana es ideal para un relajante retiro. La decoración combina elementos antiguos y modernos consiguiendo un equilibrio que se nota por fuera y por dentro.

No lo dudéis más: vuestras vacaciones tienen nombre propio, solo tenéis que elegir cuál es: Mingo, Parés o Pairal.

masia-clubhouse27