Nos encanta el verano… y nos enamora el otoñoreserva


Ha sido un verano maravilloso. Pero el mejor de todo es que el otoño aún lo puede ser más. Es el momento en que los sabores adquieren su máxima expresión y los colores se manifestan con total naturalidad. Y nosotros, que somos unos abanderados del km 0, los disfrutamos como nunca.

Por este motivo, tenemos nuevas sorpresas maravillosas para que tu experiencia en Club House 27 sea para enmarcar. Disfrutando del entorno y sumergiéndonos en unas propuestas gastronómicas a base de productos naturales y de proximidad. Club House 27.

horario1

Con el final del verano también retomamos nuestro Menú de mediodía.

Por sólo 19,50€, podrás disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas sin intermediarios.

Nuestro horario a partir del 12 de septiembre es:

– Lunes: cerrado

– Martes: abierto al mediodía

– Miércoles: abierto al mediodía

– Jueves: abierto al mediodía y noche

– Viernes: abierto al mediodía y noche

– Sábado: abierto al mediodía y noche

– Domingo: abierto al mediodía

Cooking Club 27: tu también eres el creador

El próximo 17 de octubre abrimos el telón de Cooking Club 27, los cursos de cocina para que tú también puedas convertir en creador gastronómico on productos de proximidad. Nuestro equipo de cocina te cuenta sus secretos, te asesora con sus conocimientos y te ayuda con su predisposición para crear tus platos.

Haremos clases de entre 8 y 14 personas y, por supuesto, cocinaremos platos saludables y con productos naturales. La primera propuestas girará en torno al ceviche y prepararemos tres opciones diferentes.

Y no dejes de seguirnos, porque en octubre tenemos otras sorpresas, como una deliciosa cena maridaje.

Club-house-27