Semana Santa en una masía del Garrafreserva


Ese período de tiempo que todos esperamos, que nos permite desconectar de la rutina por unos días y empezar a disfrutar del buen tiempo es Semana Santa. Siempre es un buen momento para hacer una escapada a un lugar tranquilo, acogedor y rodeado de estupendas vistas. ¡Ya está aquí la primavera!

Tanto si vas a pasar la Semana Santa en pareja, como con familia o amigos, te proponemos tres opciones, cerca de Sitges y de Barcelona, con la montaña y el mar a tan solo un paso. Cal Mingo, Can Parès y Masia Pairal son tres lugares únicos que os esperan. Sus jardines enormes y su ambiente mediterráneo harán de vuestra Semana Santa unos días muy especiales.

En cualquiera de las tres villas catalanas podréis disfrutar de numerosas actividades como salidas a caballo por las montañas del Parque, paseos en velero por el Mediterráneo, catas de vino en las principales bodegas de la zona y bonitos recorridos para hacer en bicicleta o quad.

Si vuestra escapada se inclina más hacía un estilo de vida saludable ofrecemos clases de yoga, entrenador personal, masajes particulares y terapias alternativas como la acupuntura.

Cal Mingo, ubicada en Viladellops, es una auténtica villa catalana del siglo XVI situada entre viñedos en la reconocida zona vinícola del Penedès. Desde la elegante piscina se puede contemplar la imponente montaña y la zona ajardinada ocupa 4.000m2.

Can Parès ofrece un aire oriental. Esta masía catalana del siglo XVI está minuciosamente decorada y cuenta con una casita chill out de estilo balinés con vistas al mar en el horizonte.

Y por último, la joya de la corona: la Masía Pairal, a cinco minutos de Sitges, es una típica casa señorial catalana ideal para un relajante retiro. La decoración combina elementos antiguos y modernos consiguiendo un equilibrio que se nota por fuera y por dentro.

Esta Semana Santa no os podéis perder la experiencia de conocer una de estas tres masías catalanas y pasar unos días inolvidables. ¡Estaréis deseando repetir!

 

Alquila una de nuestras villas cerca de Sitges