Sitges: la bella villa festivalerareserva


Cuando llegan los meses centrales del verano, Sitges, la maravillosa villa mediterránea a solo cinco minutos del restaurante ClubHouse27, amplía su gran oferta de fiestas y festivales, que llenarán de cultura, música, ocio, gastronomía y color el bello pueblo y nos hará pasar de manera más agradable las calurosas noches veraniegas.

Festival Jardins de Terramar: Nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y sensorial. Además, quiere erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Sitges. Durante los 15 días de Festival –del 20 de julio al 5 de agosto– pasarán artistas de la talla Texas, Joan Dausà y Els Amics de les Arts, Joana Serrat, Manu Guix, Luz Casal, Rosario, Pablo López, Gregory Porter, Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma, Gloria Gaynor, Diego el Cigala o James Rhodes.

Sitges disfrutará de una programación de primer nivel durante su semana grande. Entre el domingo 19 y el domingo 26 de agosto, los mejores grupos pasarán por el nuevo escenario situado en la playa de la Fragata: Mishima, Buhos, Ramon Mirabet, Núria Graham, Sabor de Gràcia, y los mejores DJ’s y grupos musicales de Sitges harán disfrutar mucho a todos aquellos que tengan ganas de pasarlo bien.

Concerts de Mitjanit en el Puerto de Aiguadolç: Tras el éxito de la pasada edición, este 2018 presentan un festival fresco y dinámico, arios estilos a los conciertos de música en vivio, tributos o de cine. Una programación gratuita que llenará –hasta mediados del mes de agosto– el Puerto de Sitges de cultura, color y música.

Cortos Fantásticos al fresco: En plena época veraniega, cuando más aprieta el calor, desde el Festival de Cine nos proponen un plan bien refrescante para pasar las noches de verano: sesiones de cortos al aire libre, con las mejores obras que han pasado por el Festival los últimos años. Harán dos sesiones: el último día de julio en Sitges Market y el domingo 12 de agosto en el Puerto.

Sitgestiu Musical en los Museos: Con la llegada del verano, los Museos de Sitges llenan la agenda de diferentes propuestas musicales y culturales. La òpera, la música clàsica y el jazz protagonizan las propuestas musicales, mientras que las rutas nocturnas por el Cau Ferrat y el Museo Maricel, las visitas guiadas por el Palacio de Maricel y las exposiciones abiertas actualmente configuran el programa para acercar el patrimonio cultural a visitantes.

Quien en Sitges y alrededores durante el verano no hace nada es porque no quiere. Playa, sol, ocio, restauración y una larga lista de propuestas musicales.

sitges-villa-festivalera