Una emprendedora de masías en el Garrafreserva


En el corazón del Parc Natural del Garraf, un lugar que combina mar y montaña, tranquilidad e historia, se puede disfrutar de tres masías catalanas de ambiente rural y moderno que se adaptan a cualquier ocasión.

Al mando de estos tres fantásticos emplazamientos se encuentra Aleksandra Trampus, una emprendedora que ha logrado hacer de Masia Pairal, Masia Cal Mingo y Can Parès los escenarios ideales para cualquier escapada, celebración especial o evento profesional.

Aleksandra Trampus es la perfecta anfitriona, siempre atenta al mínimo detalle, desde la decoración hasta las últimas novedades gastronómicas. Las masías ofrecen un ambiente acogedor que hará de cualquier estancia un recuerdo inolvidable.

La imponente Masia Pairal, cuya construcción se remonta a 250 años atrás, tiene un encanto especial con su conservado torreón original de piedra y sus idílicos rincones. Está ubicada cerca de Sant Pere de Ribes y Sitges, y sus espacios para comer al aire libre son otro de sus principales atractivos, así como el área de la piscina.

Cal Mingo, ubicada en Viladellops, es una auténtica villa catalana del siglo XVI situada entre viñedos en la reconocida zona vinícola del Penedès. A tan sólo quince minutos de Sitges, se puede contemplar el imponente macizo del Garraf desde la elegante piscina y la zona ajardinada con olivos, cipreses, eucaliptos y varias áreas chill out.

Si vuestro gusto es más oriental, Can Parès es la más adecuada. Esta masía catalana del siglo XVI está minuciosamente decorada y cuenta con una casita de estilo balinés con vistas al mar en el horizonte, un espacioso jardín mediterráneo, un huerto y gallinas. Situada a diez minutos de Sitges, la propiedad disfruta de un elegante equilibrio entre elementos antiguos originales combinados con las comodidades de la actualidad.

La Cantina del Pueblo es el nuevo espacio para eventos del grupo clubHouse27 & Villas Sitges que pondremos también a vuestra disposición muy pronto. Se encuentra en Viladellops y se trata de un lugar original y auténtico. A los pies de la montaña que rodea la bodega, se pueden observar olivos, almendros y viñedos, cultivos que han constituido desde tiempos inmemoriales la base agrícola de la propiedad.

Si quieres venir a conocer alguna de estas masías, sólo tienes que ponerte en contacto a través de nuestra web y estaremos encantados de recibirte. ¡La primavera se acerca y nuestras masías están esperando vuestra visita!

Alquila una de nuestras masías en el Garraf