Villas para alquilar en Sitgesreserva


Navidades, Semana Santa o vacaciones de verano…cualquier excusa es buena para reunirse con la gente que uno más quiere y pasar unos días alejado de la rutina.

Y qué mejor para ello que alejarse del mundanal ruido y pasar unos días de ensueño alquilando una de nuestras tres masías históricas en el preciosa enclave del Parque Natural del Garraf.

En cualquier de las tres villas catalanas podréis disfrutar de numerosas actividades como salidas a caballo por las montañas del Parque, paseos en velero por el Mediterráneo, catas de vino en las principales bodegas de la zona y bonitos recorridos para hacer en BTT.

Aunque si os van las emociones un poco más fuertes podéis contratar una ruta en quad, clases de golf y hasta un vuelo en helicóptero desde el que podréis observar la riqueza estética y paisajística de nuestra querida comarca.

Si vuestra escapada se inclina más hacía un estilo de vida saludable ofrecemos clases de yoga, entrenador personal, masajes particulares y terapias alternativas como la acupuntura. ¿Os atrevéis a probarlo?

Pero las opciones no se terminan aquí. Para los más aventureros disponemos de excursiones a los principales atractivos de Catalunya como las montañas de Montserrat, la Sagrada Família o el Camp Nou.

Y si viajáis con peques no os preocupéis, para ellos también tenemos una amplia selección de actividades: desde visitas a una granja hasta ir a Port Aventura pasando por clases de cocina especialmente diseñadas para ellos.

Así que ya lo sabéis, en ClubHouse 27 tenéis todo clase de vacaciones, solo tenéis qué decidir qué tipo de viaje será el siguiente.

Más información sobre nuestras villas cerca de Sitges

Alquila una de nuestras villas cerca de Sitges