Buddha bowls: los platos combinados más saludablesreserva


La comida forma parte de nuestra cotidianidad y siempre esperamos que sea rico y sabroso, pero también, saludable. Y por qué conformarse con un plato si los puedes tener todos? Los buddha bowls han revolucionado la manera de entender el menú. Son la alternativa sana y mucho más moderna a los platos combinados de toda la vida.

buddha-bowls-club-houseEl aguacate, las verduras crudas, la quinoa, o el queso de cabra suelen ser la base en las recetas de este plato original, y el secreto para un buddha bowl inolvidable es conseguir el toque cremoso, el golpe crujiente y el sabor sabroso en una sola cucharada. En este sentido, se ofrece como el equilibrio perfecto entre carbohidratos, grasas saludables y proteínas. Es un plato único muy completo, que contiene todo lo que necesitas en un bol.

Una alternativa que podemos disfrutar en el almuerzo o la cena, e incluso, siguiendo sus pautas básicas, en el desayuno y la merienda, ya que sus combinaciones pueden ser infinitas. La clave está en dejar volar la creatividad, siempre que se utilicen alimentos que aporten color, textura y vitaminas.

Uno de los buddha bowls más conocidos son los pokes (un bol de ensalada de pescado crudo marinado con arroz y aliñado con aceite de sésamo). Su origen es hawaiano y actualmente está muy de moda porque forma parte de una dieta sana, ligera, muy sabrosa y con una estética visual fabulosa.

En ClubHouse27 queremos estar a la vanguardia y crecer cada día ofreciendo una selección de platos creados por nuestros chefs y así adaptamos a los deseos y dietas especiales sin gluten, vegetariana y vegana de nuestros clientes y amigos. Deseamos dar un paso adelante introduciendo más comida de km 0, de origen ecológico y productos sostenibles. Ejemplo del mantel de papel reciclado; las botellas de agua sostenibles; el café de comercio justo; la selección de vinos de los viñedos de la zona; verduras ecológicas de nuestro huerto, y muchas cosas más que te invitamos a descubrir.