Eventos: el escenario perfectoreserva


Los grandes momentos requieren un escenario a la altura. Ya sea una boda, una celebración familiar, un encuentro con amigos, un evento corporativo o cualquier otra ocasión relevante, en ClubHouse 27 podemos ofrecerte todo aquello que necesites. Las posibilidades son infinitas.

eventos-clubhouse27Desde el concepto inicial y la planificación hasta la producción y la realización, en ClubHouse 27 somos expertos en todo tipo de eventos. Más de veinte años de experiencia nos avalan. Ponemos a tu disposición todos nuestros espacios –restaurante, masías con zonas ajardinadas– para que elijas el que mejor se adapte a tu idea. El contacto con la naturaleza, una cocina de proximidad y productos de calidad, y un personal más que entregado son los rasgos que nos definen. Diseñamos el plan a tu medida, con un amplio abanico de opciones, para ofrecer experiencias únicas que permiten a nuestros clientes disfrutar del momento sin tener que preocuparse por nada más. Olvídate del estrés y de la presión que supone la organización de eventos, nosotros seremos tus mejores aliados.

Nuestro restaurante y nuestras masías están situadas en un entorno perfecto, a pocos quilómetros de Barcelona, de la zona costera de Sitges y en pleno macizo del Garraf. Tanto si quieres algo más íntimo, como si tu objetivo es organizar una celebración con un número importante de invitados, te proponemos ideas creativas e innovadoras. Puedes consultar nuestra web y pedirnos presupuesto sin compromiso. A partir de ahí nos ponemos manos a la obra para que el evento sea memorable.