Ressenya restaurantreserva


Data: –
Mitjà: Sitges Actiu
Titular: Ressenya restaurant
Link: http://www.sitgesactiu.com/clubhouse27#.WToxYxPyjwc

 

Nuestro restaurante Club House 27 es un lugar del Mediterráneo en medio de la naturaleza, cerca del Parque Natural de El Garraf, y sólo 5 min. de Sitges, y 30 min. desde Barcelona. Su relajante atmosfera hace que todos se sientan como en casa.

La acogedora terraza cuenta con mesas rústicas, sillas y bancos, y tiene capacidad para 60 huéspedes. Se podría alojar un cóctel de recepción para las celebraciones especiales. En la zona de la terraza, durante el verano hay sombra en la terraza, y en invierno ponemos mantas y calentadores para que nadie tenga frio. Los salones invitan al descanso por las tardes.
En el acogedor espacio interior hay dos habitaciones. En la habitación más pequeña se pueden sentar hasta 40 invitados, es un lugar perfecto para celebraciones privadas y reuniones.
Cuenta con 2 baños, acceso al jardín y luz natural. La gran sala tiene capacidad para 100 huéspedes. Cuenta con aire acondicionado, 2 baños, y mucha luz natural que se filtra al interior a través de las ventanas situadas en 3 de las paredes circundantes.

Los más pequeños son más que bienvenidos y tienen la posibilidad de jugar tanto en el interior como el exterior. En verano hay un club de niños todos los domingos : mientras los niños juegan, se puede disfrutar de su menú o de su bebida.