Vacaciones únicas en una masía del Garrafreserva


ClubhouseSi todavía no tienes plan para esta Semana Santa pero buscas algo relajante, en contacto con la naturaleza y cerca de Barcelona, tenemos la propuesta ideal.

Te ofrecemos pasar tus días de vacaciones en una masía del Garraf, en un ambiente tranquilo y con todas las comodidades. Nuestras masías están ubicadas en un entorno idílico, en pleno macizo del Garraf pero a poca distancia de la costa, de Barcelona y Sitges. Tanto si vas a pasar la Semana Santa en familia o con amigos, las masías se adaptan a vuestras necesidades y os ofrecen, además, un amplio abanico de actividades para realizar todos juntos.

Ponemos a vuestra disposición tres emplazamientos de calidad, decorados con un estilo rústico y moderno, con amplias zonas verdes y piscina.

Cal Mingo, ubicada en Viladellops, es una auténtica villa catalana del siglo XVI situada entre viñedos en la reconocida área vinícola del Penedès. Desde la elegante piscina se puede contemplar la montaña y la gran zona ajardinada de 4.000m2. Si te gustan las influencias orientales, Can Parès es tu opción. Esta masía catalana del siglo XVI está minuciosamente decorada y cuenta con una casita chill out de estilo balinés con vistas al mar en el horizonte. Y por último, la Masía Pairal, a cinco minutos de Sitges, es una típica casa señorial catalana ideal para un relajante retiro. La decoración combina elementos antiguos y modernos consiguiendo un equilibrio que se nota por fuera y por dentro.

Sea cual sea tu elección, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites para que tengas una estancia inmejorable.